Ratificando el #1

El HZ Racing Team estuvo disputando la segunda fecha del Campeonato de Enduro obteniendo un 1-2 y manteniendo el 1-2-3 en el certamen. Tomás encabezó otra gran labor del equipo que va por la reválida en ambos torneos. Fuente y fotos Prensa HZ Team.

 Una nueva competencia, ésta vez en la modalidad Enduro, se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ushuaia donde el HZ Racing Team con sus tres pilotos se hizo presente buscando ratificar el 1-2-3 obtenido en la Primera Fecha (Reserva Aborigen).

Con mucho frío, algunos sectores del trazado congelados y barro por doquier se largó la carrera que tuvo una alternativa determinante para su desarrollo. Manuel, al comando de su Can-am, sufrió dos encajadas claves en el giro inicial perdiendo toda posibilidad de disputar los puestos de privilegio.

En declaraciones a la prensa explicó: «Lamentablemente me encajé dos veces en la primera vuelta y eso me hizo quedar fuera de carrera porque después los resagados que me habían superado se encajaban y perdía mucho tiempo en cada parada. Lo positivo es que el cuatri andaba bien salvo una pequeña falla y el trazado estaba divertido, además seguimos terceros en el campeonato».

Por otra parte, Tomás animó la batalla por la punta junto a Santiago que picó en punta. Sin embargo, el tetracampeón provincial tomó el liderato tras un par de vueltas y, a pesar de haber pinchado la goma delantera derecha, se las arregló para conservar el ritmo y llevarse el uno.

«Estoy contento en lo personal pero también con el desempeño del equipo. Afortunadamente no estamos teniendo grandes problemas y a pesar de haberme encajado y pinchado supe mantenerme tranquilo para recuperar la punta», resumió.

En tanto, el menor del equipo que venía de ganar la primera cita del calendario endurero, resignó la cima debido a que el físico le pasó factura, tal como lo expuso en sus declaraciones: «Fue una linda carrera en la cual sumamos una buena cantidad de puntos para seguir bien arriba. El cuatri se portó muy bien y sólo me faltó estado físico para poder ganar pero quedé muy contento con mi ritmo. Pudimos andar primeros hasta que se me acalambraron los brazos».

Con estos resultados, el HZ Racing Team se posiciona 1-2-3 en la tabla, apuntando a revalidar la faena del 2013.

HZ Racing Team agradece a sus sponsors: Haush DG, HZ Motor Shop, HZ Motor Chile y MZL Deportes. Asimismo a toda los que colaboran con el team, en especial a Norte y Thomas Mellado y Diego Díaz Ramos.

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.