Transitando la espera

El ushuaiense Lucas Bonetto (YPF Elaion Moto Rally) viene de ganar las últimas dos presentaciones del Campeonato Argentino de Cross Country en los Quads 4×2 y espera con ansias el cierre de la temporada en Villa Regina, donde llega con posibilidades de pelear por el título. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Sumamente contundente fue la última cita de Lucas Bonetto representando al YPF Elaion Moto Rally en Belén, por la tercera fecha del CARCC, donde dominó de principio a fin el segmento de cuatriciclos 4×2 acentuando su preparación de cara al Dakar 2015, objetivo cumbre de la temporada.

Tras haber cortado la mala fortuna que no le permitió coronarse cuádruple campeón del Desafio Ruta 40 con sendos triunfos en Córdoba y Catamarca el piloto fueguino se volvió a prender en el torneo quedando muy cerca del líder: Sergio Lafuente.

Con la cabeza puesta en lo que pueda ocurrir en la cuarta y última del año, el ushuaiense dijo: “Para Regina estamos preparando ir a pelear la punta. Nos diferencian 5,5 puntos de Lafuente y sería lindo repetir lo del 2011 cuando fuimos campeones, pero va a estar difícil porque no depende solo de mi resultado. Quedará dar todo y que sea lo que tenga que ser. Nosotros trabajamos fuerte la parte física, sobre el cuatri también y ultimando detalles en la parte mecánica”.

Y agregó en función de la preparación para el Dakar: “Hoy en día estamos en una etapa donde sólo queda duplicar lo que ya tenemos. El quad es confiable y lo demostramos en carreras demandantes para el chasis (Belén) y motor (La Cumbre). En lo mecánico aprendimos de nuestros errores y queremos llegar con la mayor confiabilidad”.

La próxima fecha (4º) del CARCC se disputará en Villa Regina (Rio Negro) entre el 17 y 19 de Octubre.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 32 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>