El Paso Garibaldi, último desafío en la recta final hacia Ushuaia

El jefe comunal capitalino completó este jueves el trayecto desde el río Valdez hasta el sector de la “Herradura”. El viernes buscará superar el Paso Garibaldi luego de diez días de iniciada la cruzada solidaria donde ya lleva recorrido 398 kilómetros. Las fotos son gentileza de Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Dura jornada la de este jueves, principalmente en el último trayecto donde Sciurano corrió bajo una intensa nevada.

Arribó ya entrada la noche tras haber partido en horas de la mañana, fue el décimo día consecutivo de la cruzada solidaria en donde una vez más transitó alrededor de 40 kilómetros.

En esta oportunidad corrió acompañado de su hermano, Martín Begino y un grupo de amigos identificados en el club de sus amores “Las Águilas”.

Este viernes buscará cruzar el Paso Garibaldi en lo que significará el último gran esfuerzo antes de llegar a Ushuaia.

La merma en el rendimiento físico se hace visible dado que ya lleva corridos 398 kilómetros en los últimos diez días y el esfuerzo es cada vez mayor.

Se espera que tras superar el Paso Garibaldi, se encamine hacia la capital fueguina y pueda quedar, en horas de la tarde noche, a pocos kilómetros del ingreso a Ushuaia.

Si todo marcha normalmente el intendente estará arribando al “Paseo de las Rosas” ushuaiense el sábado en horas de la tarde.

Será recibido por integrantes de la Cooperadora “Juntos por el Hospital”. Allí y tras su arribo se dará a conocer si el objetivo de reunir 250 mil dólares fue efectivamente alcanzado.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.