Vamos por el record

Por Azul Pérez Zanone (Desde Mar del Plata)

Mañana son las finales de los Juegos Evita 2012 y varios fueguinos quieren su presea. A las 10 medallas conseguidas hasta ayer se suma el oro de Lucas Báez en judo hasta 40 kg, el bronce de Juan Iraola en lanzamiento de bala y el oro de Juan Gómez en Salto en largo. Además Paula Balbo logro la  5° ubicación en el debut del tiro en los juegos. Esta tarde se le informó a la delegación de TDF que había ganado la Copa al Juego Limpio la cual tendrá en custodia hasta el próximo año.

A las 9:45 las chicas de Vóley sub 16 se enfrentarán a Corrientes o a Córdoba en Once Unidos por la medalla de bronce,  los varones sub 16 también van por el bronce ante La Rioja y las mujeres sub 18 harán lo propio con Santa Cruz buscando el 3° puesto.

A las 10 de la mañana Claudia Rolon pelea por el oro en Taekwondo en el CEF N° 1. El futbol femenino sub 14 de Escuela Municipal de Ushuaia se va a cruzar con Santa Fe por el 3° puesto a las 11 hs,  también a la misma hora el vóley femenino sub 14 busca la medalla dorada en la final con Formosa.

A las 12.30 los chicos de básquet  sub 16 de Universitarios de Rio Grande juegan la final por el oro ante Tucumán en  la cancha de Punto Sur  tras haberle ganado hoy a Jujuy 50-22.

274 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.