Primer punto para España

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

David Ferrer ha  conseguido el primer punto para España en la final de la Copa Davis que está disputando en contra la República Checa. El jugador español consiguió así su victoria número 75  de la temporada después de derrotar por 6-3, 6-4 y 6-4  a Radek Stepanek.

La clave  del partido estuvo en el primer set en un interminable sexto juego, de 24 minutos, en el que Ferrer, terminó por minar el  esfuerzo de su rival. Fue entonces que Stepanek perdió la concentración y el set, el checo concedió 25 puntos de rotura para cederlo en cinco ocasiones y acabó desesperado quejándose hasta de la presión de las pelotas.

De esta manera España lograr salvar el primer obstáculo, que era ganar el primer punto para pemitir que Nicolás Almagro, saltará a la carpeta sintética del O2 Arena de Praga, con cierta tranquilidad y disputar su encuentro con Tomas Berdych.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>