¿Segunda oportunidad para Galicia?

Imagen-2224Se disputaron esta tarde noche de sábado los cuartos de final de la «Copa Ushuaia». Victorias de Fundación K’ Mal, Mercantil, Centro Galicia y Fundación Metalúrgicos. El domingo las semifinales desde las 15 en el CECU.

Cuatros duros y reñidos encuentros. En primer turno el sorprendente Fundación K’ Mal paró la marcha del renovado Mutual al vencerlo por 7 a 6 dejándolo con las manos vacías.

Luego Mercantil dio el golpe a derrotar el duro Arturo Prat por un apretado 9 a 8.

Centro Galicia dio cuenta del cansado Andes del Sur por 7 a 5, cabe recordar que este último selló se clasificación el jueves a la medianoche al vencer al Club Atlético Los Andes.

Finalmente minutos después de las diez de la noche en el gimnasio de la Calle Abel Cárdenas el «Tricampeón» necesitó de tiempo suplementario para doblegar a Camioneros por 6 a 5.

De esta forma la tarde dominguera presentará desde 15 el choque entre Mercantil y Fundación Metalúrgicos para luego a las 16.30 dejar paso a Centro Galicia y Fundación K’ Mal.

Latente posibilidad de ver una final entre los dos mejores equipos del Apertura, Fundación Metalúrgicos y Centro Galicia.

Si esto sucede, los gallegos tendrán su revancha, sabrán aprovecharla?

Cuartos de Final

Mutual BTF 6 Fundación K’ Mal 7

Mercantil 9 Arturo Prat 8

Centro Galicia 7 Andes del Sur 5

Camioneros 5 Fundación Metalúrgicos 6

Semifinales (Domingo CECU)

15.00 Mercantil/Fundación Metalúrgicos

16.30 Centro Galicia/Fundación K’ Mal

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>