Regreso de la actividad federada

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Imagen 2779El fin de semana se disputó la séptima fecha del campeonato organizado por la Federación de Hockey TDF. En esta oportunidad se jugó únicamente en la capital provincial en el gimnasio del Club Colegio del Sur, ex Centro Hípico Fin del Mundo. Asimismo los preseleccionados continuaron con sus estímulos en Ushuaia y Río Grande.

Se realizaron nueve partidos para todos los gustos donde en sub 16 damas los compromisos fueron cinco. El mejor de la jornada fue el que protagonizaron los URC rojo y azul quienes dieron todo para un buen espectáculo. El resultado final fue de 3 a 2 para el Rojo.

Imagen 2776Muchos goles los que protagonizaron Las Águilas y Colegio Verde donde este último ganó por 9 a 0. Un buen partido de esta fecha en sub 16 damas fue el que entregaron Colegio Verde y Los Ñires donde el equipo colegial venció por 4 a 2 en un interesante encuentro.

Único encuentro en sub 18 damas, Colegio Azul y Águilas Negro se midieron con victoria del primero por 14 a 0.

Imagen 2780Las damas de primera tuvieron dos partidos. En el primero jugado al mediodía de la jornada dominguera choque entre Colegio Azul y Los Ñires, allí el dueño de casa se impuso 9 a 2.

El segundo de la categoría mayor de damas fue entre URC y Ángeles equipo Turquesa, el “Tricolor” goleó por 8 a 0.

Los seleccionados en acción

Con vistas a los Torneos Argentinos que se realizarán en los meses de septiembre y octubre, los seleccionados de sub 14 a cargo de Hugo Murua entrenaron en Río Grande.

Asimismo en Sub 18 y mayores damas y caballeros lo hicieron en la capital provincial. Se hizo la primera convocatoria a jugadores sub 16 caballeros quienes se presentarán en la Villa Turística santacruceña de El Calafate durante el mes de septiembre.

Imagen 2775

 

image1

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.