«Maga», con la cabeza en el Sudamericano, se quedó con el 1 – 2 local

13934766_1177180835681783_6696223464114200381_nEl fin de semana marcó la última fecha de la primera fase del Torneo Oficial de primera “A” para el futsal federado quedando conformados los cruces de Play Off. Los equipos de Casa Magallanes lograron el 1 – 2 siendo sus rivales (Azul) Tigre y (Blanco) Ateneo Verde.

Se completó la fase regular en la principal categoría de la Federación Ushuaiense. El gimnasio de Campolter fue el escenario para los cinco encuentros que entregaron los triunfos de Magallanes x 2, Comercio, Defensores Azul y Los Ñires.

Posiciones definidas para meterse de lleno en la segunda parte de la competencia. Magallanes “Azul” con una sola derrota en su haber cosechó 33 unidades, su homónimo “Blanco” finalizó a ocho puntos, Comercio fue tercero con 20 al igual que Ateneo Verde que fue cuarto.

Mitad de tabla para Los Ñires con 18, la versión “Azul” de Defensores terminó sexto con una unidad menos mientras que HAF “B” fue séptimo con 16.

En el fondo de la tabla muy lejos de todo, del octavo al décimo, El Porvenir “B”, Argentinos del Sur y Tigre consiguieron nueve, ocho y seis unidades respectivamente.

A partir de aquí competirán a mejor de tres encuentros para luego dividirse en los segmentos Campeonato y Permanencia.

Resultados (Fecha 18)
Magallanes “Azul” 14 Argentinos del Sur 5
Magallanes Blanco 2 Ateneo “Verde” 2
Comercio 4 El Porvenir “B” 3
HAF “B” 2 Defensores “Azul” 5
Los Ñires 5 Tigre 4

Cruces de Play Offs
Magallanes “Azul”/Tigre
Magallanes “Blanco”/ Argentinos del Sur
Comercio / El Porvenir “B”
Ateneo “Verde” / HAF “B”
Los Ñires / Defensores “Azul”

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.