Entrenan a la espera del Provincial y Evita

dsc_1424El sábado por la mañana la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego realizó una clase de combate deportivo (kumite) para los practicantes de categorías 2001 al 2003. Algunos de ellos formarán parte del equipo provincial en los nacionales del Evita, estuvieron presentes alrededor de 30 jóvenes deportistas.

La actividad que se realizó en el salón “B” del Polideportivo Augusto Lasserre estuvo dirigida por los sensei Luis Villalón, Jorge Ledesma y Marcelo Chávez, referentes de tres de las escuelas de Karate Do que componen la Federación provincial.

Cabe recordar que la institución ya cuenta con un cuarto de siglo de ininterrumpida actividad.

El próximo sábado 1 de octubre desde las 10 de la mañana en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” se realizará el “Torneo Provincial de Karate Do”, organizado por la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.

De la competencia marcial participarán las escuelas ShotoYuku, encabezados por el profesor Jorge Ledesma, Goju Ryu que lidera el sensei Juan Villafañe, Shito Ryu Hayashi Ha, encabezada por el mestro J.C. Parodi, Shotokan Rio Grande conducida por el profesor Vicente Sosa, y la escuela Shorinryu a cargo del sensei Marcelo Chávez.

Formarán parte del evento deportivo las categorías cadetes, juveniles y mayores. La ceremonia inaugural llegará a las 14 horas, momento en el que también entrarán en acción los segmentos infantiles.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>