Momento de «Semis»

FB_IMG_1535935624964Recta final para la 3° edición salonera organizada por el departamento de futsal AFA de la Liga Ushuaiense. La «Copa Ushuaia» tendrá este miércoles por la noche los choques entre Campolter/Los Andes (21) y Ateneo/Mercantil (22.30), este último claramente una final anticipada.

La instancia previa comenzó el pasado miércoles con el electrizante choque entre Campolter y la Fundación Deportiva K’ Mal.

Dos equipos de la división inmediata inferior sumamente motivados que entregaron un gran partido.

K’ Mal tomó la delantera en el marcador, poniéndose 3 a 1 pero llegaría la reacción del «Gallo».

Juego igualado en 3 en tiempo reglamentario mandando la definición a los penales.

Allí volvió a aparecer la figura de «Manolo» Torres, quien se encuentra en gran nivel, inclinando la balanza a favor de los muchachos de azul.

La acción se trasladó a la mañana del sábado, horario no habitual, desde las 9 Los Andes doblegó por 5 a 2 a Andes del Sur.

Luego Ateneo FC y CAEF salieron al microestadio con sed de revancha, cabe aclarar que compartieron grupo en fase regular.

El último campeón fue contundente demostrando que no va a ser nada facil destronarlo. 6 a 1 para el «Ate» que hasta aquí realizó un torneo de menor a mayor.

El cierre de esta instancia llego el lunes por la noche donde el candidato, Mercantil, se presentó ante una de las sorpresas Club de Amigos.

Los mercantiles fueron implacables, 8 a 2 para ellos, con un «Pajaro» Lemul en estado de gracia.

Este miércoles Campolter, el único club de la «B» en carrera, se enfrentará con Los Andes.

Inmediatamente después final anticipada entre los dos mejores equipos, Ateneo y Mercantil, promesa de «partidazo una buena excusa para pegarse una escapada al microestadio.

FB_IMG_1536152530859

 

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.