Mercantil, el mejor de todos

FB_IMG_1536841288404Con la goleada de Mercantil sobre Los Andes por 5 a 0 concluyó la 3° edición de la “Copa Ushuaia” de futsal AFA. Los mercantiles consiguieron el título luego de tres intentos truncos. Lucas “Pajaro” Lemul fue el goleador del torneo con 23 conquistas. Ateneo FC ocupó el tercer escalón del podio. La foto principal es gentileza de MZL.com

Sábado de definiciones para la versión salonera de AFA. El microestadio José “Cochocho” Vargas recibió con un imponente marco de público y televisación en vivo al juego definitorio entre Mercantil y un disminuído Los Andes.

Cabe aclarar que el conjunto vidriero perdió en el camino a diferentes valores como Agustín Oberti, Hernán Fernández y Rodrigo Benítez, a nuestro humilde entender demasiado para enfrentar a un conjunto de peso tanto en lo individual como colectivo.

A decir verdad el primer tiempo no fue bueno. Ambos se midieron en los primeros instantes pero sin hacerse demasiado daño.

Un par de intentos de media distancia por parte de Los Andes, bien desactivados  por un atento Alarcón.

Por el lado de los mercantiles la pelota y creación de juego descansaba en su máximo valuarte, el “Pajaro” Lemul.

Justamente él sería quién abriría el marcador al ganarle las espaldas a la defensa vidriera luego de un gran pase filtrado pare definir perfecto al segundo palo.

En el complemento llegaría lo mejor. Los juveniles de Los Andes, con “Ema” Girotti como estandarte, todos de buen pie pusieron en aprietos a Montenegro (ingresó en el arco por Alarcón) pero el golero estuvo muy atento y como debe ser una cuota de suerte jugó a su favor.

Ráfaga de juego y goles del ahora campeón.

Lemul, Alarcón con un exquisito taco y el capitán Vargas le pusieron cifras definitivas al pleito. 5 a 0 excesivo, Los Andes no ligó en toda la noche, pero justo y merecido.

La tan ensiada y postergada consagración llegó para los mercantiles quienes se quedaron con todo, mejor jugador, goleador (Lemul) y campeonato.

Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico por el logro. El futsal AFA de nuestra ciudad crece día a día y es una buena noticia.

FB_IMG_1536841301050Principales posiciones finales

Campeón Mercantil

Subcampeón Los Andes

3° Puesto Ateneo FC

4° Puesto Campolter

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>