Todo en marcha para la 10° fecha

HC_802188Este fin de semana Nicolás Blanchard estará presente en la décima fecha de la Fórmula 2.0 Pirelli By Renault que se llevará a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí el principal objetivo será ser protagonista como lo hizo la fecha pasada en Termas de Río Hondo, donde lideró una de las carreras y se quedó con el sexto puesto en otra.

El viernes el riograndense tendrá el primer contacto con la pista, donde tendrá que adaptarse rápidamente en dos tandas de entrenamientos de 40 minutos cada una.

“En la primera trabajamos en encontrar referencias, y para la segunda ya tenemos que trabajar detalladamente en dónde descontar tiempo”, dijo Nicolás.

DCIM107GOPROEl sábado tendrán un último entrenamiento de media hora, la clasificación de 10 minutos y luego una carrera pautada para las 13:20.

Al otro día la competencia comienza a las 10:50 con la última final de la fecha, que es televisada por Carburando y El Trece desde el comienzo, antes del inicio del Súper TC2000.

Toda la información estará disponible en la página de Facebook del piloto.

HC_804931

 

   

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.