Final de la gira para Fundatec Universitario

IMG-20190204-WA0009El conjunto de Tierra del Fuego concluyó este domingo su paso por Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y CABA en el marco de la Liga A2 de vóley. Siete partidos con cuatro caídas y tres victorias. Este lunes por la noche el plantel regresará a la provincia.

Saldo claramente positivo por diferentes motivos. Rápida adaptación al nivel y ritmo de competencia con una importante carga de partidos.

Claro desgaste físico que dejó como saldo final la lesión de Braian Ponce. Viernes de descanso y traslado hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en la capital del país el primer rival fue San Lorenzo donde los fueguinos cayeron ajustadamente por 3 ser a 2 con parciales 25-21/24-26/23-25/25-22 y 15-6.

Lo del domingo no fue bueno, quizás algo parecido a una de las derrotas con Villa Dora, 3 a 0 donde los set corridos para los de Liniers fueron 25-15/25-17 y 30-28.

Fundatec Universitario está en carrera, consiguió puntos importantes y promete dar batalla cuando se presente como local en el norte de la isla.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 44 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>