Arrancó la Clínica

IMG-20190604-WA0069~2
En el marco de los festejos de la Noche Más Larga 2019 se puso en marcha este martes la Clínica de Futsal Femenino. Celia Barrios Márquez, Jimena Romeo y Yanina Alcaraz (All Boys) junto al Coordinador Waldo Lomonico las visitas al frente de la capacitación que se extenderá al miércoles y jueves.

La actividad se realiza en el gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera.
Desde el Instituto Municipal de Deportes se invita a todas las chicas de la ciudad a participar dado que la misma es abierta.

En la jornada inicial se realizaron trabajos para las arquetas, ejercicios con pelota parada y en movimiento, tiros libres y penales para cerrar con futsal recreativo.

En cuanto a lo que vendrá, miércoles de doble turno de 10 a 12 y 16 a 19 horas, mientras que el jueves la última práctica se realizará a partir de las 10 de la mañana.
IMG-20190604-WA0068~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>