El ENARD en TDF

Dos representantes del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), Gonzalo Albarracín y Daniel Fernández, visitaron la provincia con el objetivo de realizar una recopilación de datos sobre la actual infraestructura deportiva. Asimismo se reunieron con las autoridades de la cartera provincial como así también referentes de varios deportes. Foto Prensa Secretaría de Deportes.

El contacto se efectuó el pasado jueves por la tarde y fue una prueba piloto que está efectuando el ente nacional  quien intenta evaluar la actual situación del deporte de alto rendimiento en el país.

En el encuentro que se produjo en Casa de Gobierno donde estuvieron presentes como principales autoridades el secretario de Deportes, Adrián Morane; el subsecretario de Deportes, Martín Bianchi.

En esta oportunidad las disciplinas convocadas fueron básquet, boxeo, atletismo, handball, vóley, tiro y deportes acuáticos (vela, kayak y natación).

Para la implementación de este programa del ENARD fueron escogidas una provincia por cada región a modo de prueba piloto, ellas fueron Neuquén, San Luis, Entre Ríos, Salta, Formosa y Tierra del Fuego.

310 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.