La final más esperada

IMG-20190714-WA0044
Ushuaia y Río Grande definirán el Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal AFA, Cuenca Carbonífera 2019. Los de Pablo Cobián golearon a Río Gallegos 9 a 1 mientras que los conducidos por «Lucho» Montiel 6 a 2 a Las Heras. Desde las 22 horas seguilo en toda la provincia  por FM del Sur (94.1) Radio Provincia (100.1) y el Facebook Liga Ushuaiense con los relatos de Esteban Parovel y los comentarios de Martín Pérez.

FB_IMG_1563139245796Luego del breve paso por 28 de Noviembre en instancias de Cuartos de Final, donde los fueguinos del norte de la isla despacharon a la Cuenca Carbonífera 5 a 1 y los capitalinos con un trabajoso 7 a 4 sobre El Calafate, llegó el domingo de definición.

Río Gallegos y Las Heras quedaron en pie transformándose en el último escollo para los de Tierra del Fuego.

Nuevamente en el Polideportivo Moussou del Turbio el primer turno de la jornada dominguera fue para Río Grande quien no tuvo piedad con Gallegos.

Con «Manteca» Perpetto como conductor/lanzador de este puñado de talentosos pibes riograndenses la goleada se fue consumando.

Los galleguenses propusieron un palo a palo y fue el fin. Sánchez, Paredes, Torres, Andrade y Marimón entre otros se hicieron un festín en el uno contra uno y a otra cosa.

Lo de Ushuaia fue un poco más complicado, volvió a arranca abajo en el marcador pero un comienzo de tarde con grandes niveles de Oberti, Araya y Lemul hicieron la diferencia. Buena circulación, defensa y actitud para quedarse merecidamente con el juego.

A la hora de los goleadores el «Pichichi» y candidato firme a MVP Oberti metió su tercera tripleta consecutiva, dos el «Pájaro» Lemul y el restante «Gaby» Espinoza.

FB_IMG_1563139230964Ambos equipos fueguinos vinieron a esto, volver a enfrentarse, podrá Ushuaia con el Penta? la respuesta a tan solo un par de horas.

Cuartos de Final
Río Grande 5 Cuenca Carbonífera 1
Ushuaia 7 El Calafate 4
Río Gallegos 5 Magallanes 4
Bariloche 4 Las Heras 6

Semifinales
Río Grande 9 Río Gallegos 1
Ushuaia 6 Las Heras 2

Final
22.00 Ushuaia/Río Grande

IMG-20190714-WA0036

410 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.