Inscripciones abiertas

Desde este lunes por la mañana en el gimnasio “Cochocho” Vargas se realizan las inscripciones para las diferentes escuelas deportivas. Más de 3000 niños de ambos sexos inscriptos para formar parte de la presente temporada deportiva.

A partir de las 9 de la mañana del lunes, y luego de la reconfirmación de días atrás, se realizó la esperada inscripción. Un importante grupo de padres, de alrededor de 350, se concentraron desde la madrugada para poder ser los primeros. La larga espera fue suavizada con chocolate caliente y alfajores. Como viene sucediendo en los últimos años los lugares disponibles fueron ocupados rápidamente.

Desde la cartera deportiva municipal se informó que a pesar de trabajar al límite de su capacidad  se tiene la intención de crear nuevos grupos. Asimismo se seguirá anotando a los pequeños en lista de espera a partir del 7 de este mes en el sector informes del Polideportivo de 9 a 16 horas.

Sobre el comienzo de las actividades se producirá el lunes 11 de marzo para todos los deportes, en el caso del natatorio el cual se encuentra en su etapa final de refacción se informará oportunamente la apertura.

339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.