La tercera, será la vencida?

IMG-20190812-WA0069~2Segunda postergación para la fecha del Campeonato Fueguino de esquí de fondo. Las adversas condiciones del sábado en el Valle de Tierra Mayor motivaron la determinación de los organizadores. Se intentará realizar la 2° fecha el sábado 17 en el mismo escenario.

El intenso viento y nieve reinante el sábado por la tarde, que llevó la temperatura a alrededor de los -10 grados, determinó que la segunda fecha se posponga por segundo sábado consecutivo.

Con la intención de no exponer a los niños y jóvenes participantes es que la jornada se reprograme para el sábado 17, un día antes de Marchablanca y Ushuaia Loppet, en la pista “Gustavo Giró” de Tierra Mayor.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>