Los Doffo’s boys a Punta Arenas

IMG-20190822-WA0036

La delegación de atletismo de la Escuela Municipal partió esta madrugada rumbo a la localidad chilena donde se realizará un torneo de la especialidad organizado por la escuela «Hernando de Magallanes».

Los ushuaienses presentarán un importante número de 30 atletas a la cita atlética que se realizará del jueves 22 al domingo 25.

La ciudad de la XII región de Magallanes recibirá valores de las localidades de ambos países como San Julián, Los Antiguos; El Porvenir, Puerto Williams, Puerto Natales y Punta Arenas.

En cuanto al segmento etario de los capitalinos comprende jóvenes infanto juveniles de las categorías Epade y Araucanía.

Esta será una oportunidad ideal para los formadores quienes deberán evaluar a sus dirigidos de cara a las competencia anteriormente mencionadas como así también la incursión marplatense a los Juegos Nacionales Evita.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 25 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>