Definen los dos mejores

FB_IMG_1567025821804Camioneros y Ateneo FC sortearon la instancia semifinal de la “Copa Ushuaia” de Futsal AFA en su 4° edición. Superaron a Comercio y Los Andes respectivamente y el próximo sábado a las 20 chocarán por el título. Transmisión en vivo por la 94.1 FM del Sur con el relato de Esteban Parovel y los comentarios de Martín Perez. Las fotos son gentileza de MZL.com

Fiebre salonera del sábado por la noche. Minutos después de las 20 salieron al “Coloso de Cemento”, como diría mí amigo el relator, Camioneros y Comercio dispuestos a sortear el último escalón hacia la final del torneo.

Equilibrada primera etapa donde luego del round de estudio Camioneros intentó tomar las riendas del juego aunque Comercio muy concentrado en defensa y ataque equilibró las acciones casi hasta el cierre de los primeros 20 minutos de partido.

El máximo ganador de la “Copa”, la obtuvo con Centro Galicia y Mercantil, Lucas “Pájaro” Lemul a la salida de un córner a favor controló el balón enganchó hacia el corazón del área, volvió a perfilarse de zurdo para sacar un remate que se metió en el ángulo. Inatajable para Casacia, cuando al primer tiempo le quedaban tan solo 4 minutos.

En el complemento el “Camión” pisó el acelerador, llegaron los goles por partida triple dejando la sensación de partido definido.

Merma de los de Montiel o levantada del plantel de Ralinqueo?. Lo cierto es que Comercio, quien puso arquero jugador, descontó por partida doble a través de Llancafil poniéndole cierta incertidumbre al cierre. 4 a 3 final con Camioneros habilitado para intentar levantar la Copa por primera vez.

La segunda semifinal entregó novedades desde los primeros segundos. Los Andes sorprendió a los de “Leo” Aranda y antes del primer minuto de juego el eterno Walter Vaporaki abría la cuenta para los vidrieros. El “Flaco” Peña clavaba el 2 a 0 ante un Ateneo impávido y sin respuestas.

De a poco el “Ate” se fue tranquilizando y se metió en partido. Joel González consiguió el descuento mientras que la igualdad fue obra de Braian Villegas.

Joel, de gran partido volvió al gol, Franco González hizo el suyo, Toro y Girotti descontaron para Los Andes, completando Joel González y Damián Nicollielo para “Ate Pop”.

Los dos mejores equipos de la Liga definirán la versión 2019 de la “Copa Ushuaia”. Ateneo para repetir Camioneros para quedarsela por primera vez. Señores hagan sus apuestas.

FB_IMG_1567026225583

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 44 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>