El “Camión” levantó la Copa por primera vez

IMG_20190831_222014094
Concluyó el pasado sábado por la noche la 4° edición de la “Copa Ushuaia” de Futsal AFA. Camioneros superó a Ateneo FC por 5 a 3. Gran marco de público en el Microestadio Municipal. El equipo transportista se sumó a Centro Galicia, Ateneo y Mercantil, los vencedores de años anteriores.

Minutos después de lo pautado originalmente los dos mejores equipos saloneros de la Liga Ushuaiense saltaron al campo de juego dispuestos a dirimir la versión 2019 de la “Copa Ushuaia”.

Una vez más, ya pasó en semifinales, Ateneo comenzó perdiendo por más de un tanto.

Desde las gradas podía observarse el clima de presión en los jugadores por estar disputando un juego definitorio,

IMG_20190831_222054802

Esto se reflejó en cruces verbales y pierna fuerte que de a poco se transformaron en tarjetas amarillas que en varios casos terminaron dejando a varios jugadores al margen del partido.

Lucas Nelli y el “Pájaro” Lucas Lemul adelantaban al “Camión”. Antes del cierre del primer tiempo, cuando Ateneo había descontado, Pascuale puso el 3 a 1.

En el complemento Joel González en contra le dio otro gol a Camioneros.

El “Ate” despertó y se fue con todo en busca del descuento agigantando la figura  de Ítalo Gómez.

A esa altura los de “Leo” Aranda ya metían presión con el arquero jugador. Cerca del final lograban el 3-4 poniéndo un manto de incertidumbre a los instantes finales.

Pero con el equipo lanzado en campo rival llegaría, casi en el cierre, el tanto de Joaquín Pérez. 5 a 3 definitivo para el delirio de jugadores e hinchada que cristalizan el sueño de levantar la Copa por primera vez.

Lamentablemente la nota negra de la jornada fue la dura lesión del jugador transportista Claudio Barreto que lo mantendrá alejado de la actividad por varios meses.

El conjunto de Luciano “Lucho” Montiel consigue el objetivo copero, junto a su vencido será uno de los representantes en la fase regional de la LNFA, y cuenta entre sus filas con el jugador récord de esta justa el talentoso Lucas Lemul quien fue campeón en tres de las cuatro ediciones con las camisetas de Centro Galicia, Mercantil y Camioneros.

El Futsal AFA de nuestra ciudad vive un gran 2019 al cual aún le queda mucho por disputar.

IMG_20190831_221851135

 

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>