«Academia» de campeones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191217-WA0000~2
Racing Club de Avellaneda se consagró campeón del Torneo de Campeones tras superar por 2 a 0 a Tigre en la gran final. Los dos goles fueron marcados por Rojas. La institución de Avellaneda repitió dos títulos en una temporada luego de 52 años.

En un partido repleto de situaciones para ambos equipos, la Academia gritó nuevamente campeón para el delirio de su gente.

Emociones porque sumo otro título en el año, pero fundamentalmente porque su entrenador, Eduardo «Chacho» Coudet dirigió su último partido.

Dos jugadas de similares características le dieron a Racing los goles del partido. Desborde de Montoya por derecha, centro al medio y llegada solitaria de Matias Rojas para, en los primeros 45 minutos, marcar los únicos dos goles del juego.

Con un ciclo que se cierra y otro que se abre, porque el club oficializó la llegada de Sebastián Beccacece para un 2020 que prevé entre otras cosas la Copa Libertadores de América, Racing cierra un año de crecimiento, gloria y festejos.

Con un gran presente Institucional, Racing crece a base de títulos y sueña, en grande.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>