Sin sorpresas

IMG-20191215-WA0012~2Se puso en marcha la versión 2019 de la LNFA. Los grandes de CABA lucen implacables. Los fueguinos cayeron en la fecha inicial para luego chocar entre sí con victoria de Camioneros RG. Estrella Austral completará la zona de grupos, ya sin chances, ante el bicampeón San Lorenzo.

Todo  comenzó el domingo en el estadio Marcelo García.  Lamentablemente  nuestros representantes cayeron en la fecha inicial, lógica derrota del «Camión» frente al «Cuervo» de Boedo por 5 a 0 mientras que los «pibes» de Estrella no pudieron con los formoseños de El Porvenir perdiendo ajustadamente 4 a 3.

En el comienzo de la semana, ya en el mítico «Aldo Cantoni», Camioneros RG se tomó revancha de lo sucedido en el Regional superando a Estrella 3 a 0.

Este panorama deja a ambos con opuestas realidades, si Camioneros supera a El Porvenir seguramente acompañará a San Lorenzo en la siguiente fase mientras que Estrella con dos caídas tendrá en frente a San Lorenzo el rival más duro del grupo a modo de despedida.

Cómo era de esperar San Lorenzo, Boca Juniors y Ferrocarril Oeste están un par de escalones sobre el resto, solo resta saber quiénes serán los clubes del interior que los acompañarán a la siguiente fase.

Todos los resultados

1° fecha (Domingo)
El Porvenir 4 Estrella Austral 3
San Lorenzo 5 Camioneros RG 0
Ferro 12 Defensores de Glew 4
Cruz del Sur 5 Jockey Club 5
Huarpes 3 Rústicos 2
Boca Juniors 10 USAR 0

2° fecha (Lunes)
Camioneros RG 3 Estrella Austral 0
Boca Juniors 10 Rústicos 1
San Lorenzo 6 El Porvenir 1
Ferrocarril Oeste 5 Jockey Club 2
Defensores de Glew 7 Cruz del Sur 6
Huarpes 4 USAR 5

3° fecha (Martes 17)
12.15 Zona A Jockey Club / Defensores de Glew
14.00 Zona A Cruz del Sur / Ferrocarril Oeste
15.45  Zona C Camioneros RG / El Porvenir
17.30  Zona C Estrella Austral / San Lorenzo
19.15  Zona B Rústicos de San Luis / Unión Sionista
21.00  Zona B Huárpes de San Juan / Boca Juniors.

IMG-20191215-WA0010~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>