El rally volvió a Ushuaia

IMG-20191216-WA0019De viernes a domingo se disputó la competencia tuerca a cargo de la Comisión Normalizadora de la APPRU. 25 máquinas en línea de largada. El binomio Deane/Deane fue el ganador.

La competencia realizada fue en homenaje al piloto Fernando Muñoz poniendo en juego la Copa Challenger «Tete» Otamendi.

Las acciones previas comenzaron el viernes por la tarde en el estacionamiento frente al ex Casino Club, donde los pilotos exhibieron sus máquinas y realizaron la Rampa Simbólica.

Luego de ello se trasladaron al sector de la «Tata» Fique para realizar el clasificatorio que daría el orden de largada el sábado por la mañana.

Dos pasadas al especial ex CECU / Depósito Fiscal para después dirigirse a la zona de Playa Larga dónde recorrieron el trazado preparado para la ocasión en cuatro oportunidades, dos en cada sentido.

El primer día de acción dejaba como ganadores al binomio  Deane / Deane en la categoría “D” Clasificación General.

Comenzaban las deserciones, Hugo Álvarez y Gustavo Fontenla entre las principales.

IMG-20191216-WA0020Lamentablemente las lluvias del sábado por la noche que se extendieron al domingo por la madrugada imposibilitaron utilizar el especial Ex CECU/Depósito Fiscal centrando la actividad en Playa Larga.

En líneas generales la mayoría de los binomios mejorarían sus registros.

A la hora de los números finales Deane  se quedaba con la “D” y General, Beban triunfó en la “E” y Espinoza en la «A».

Promisorio comienzo salvando diferentes inconvenientes previos y sobre la marcha.

Desde LBD nos contactamos brevemente con Natalia Echazarreta en busca del balance quien nos dijo:

IMG-20191216-WA0018~2«Tenemos que hacer miles de agradecimientos. Como Comisión Normalizadora creemos que es importante que destacar a los pilotos, navegantes y auxilios que han puesto toda la mejor energía para que este rally salga redondito.

A las instituciones de Policía y Transporte de la Provincia quienes estuvieron presentes desde el inicio hasta el final de la competencia en forma incondicional, a las áreas de Deporte , Transito y Defensa Civil Municipal , al grupo de Defensa Civil Provincial que de manera espontánea nos cubrieron con las comunicaciones y nos hicieron mucho más ágil la competencia.

A los esponsors que han sabido apostar a que el rally vuelva a nuestra ciudad y a la comunidad que se hizo presente los tres días y demostró que el rally en ushuaia sigue más vivo que nunca.

Cómo organizadores rescatamos la emoción y el  compañerismo de los pilotos demostrando su amor y pasión por este deporte.

Deseamos que esto sea el principio de una nueva etapa para el rally en Ushuaia y seguiremos trabajando para que esto sea una realidad».

Screenshot_20191217-114407~2

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 76 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>