En un apasionante juego el equipo «Calamar» se quedó con la victoria en el cierre del juego ante Hispano en Río Gallegos. Fue por 67 a 66, la figura fue el debutante White con 18 puntos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.
Importante triunfo para el equipo de Vicente López. El comienzo de juego se mostró parejo en todas sus facetas, ya sea ofensiva como defensiva. La paridad duró los 10 minutos iniciales para irse al descanso 20 a 18 arriba el local.
En el segundo capítulo las alternativas fueron más cambiantes en donde ambos alternaron el protegonismo del cuarto. Apenas un punto fue la diferencia para ir al descanso largo arriba el Celeste 37 a 36.
En el tercer periodo se vio la mejor versión de los dirigidos por Bianchelli. Ofensivas pacientes, elaboradas, con extra pase, para lograr una pequeña luz de diferencia e irse al descanso 57 a 52 arriba Hispano.
El espectáculo reservó para el último capítulo su momento más emotivo. Ya que Platense logró limar la luz que había sacado su rival y fue así que debió esperar hasta los últimos segundos para inclinar la balanza a su favor.
Si bien el local tuvo el tiro del final, la fortuna estuvo del lado de la visita sellando una gran victoria de Platense.
517 veces leída