A pedir de River

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200128-WA0018Fecha redonda para los dirigidos por Gallardo. Victoria en Mendoza que lo dejó en soledad en la punta de la Superliga 2019/20. Empates de Boca, Racing y San Lorenzo. El otro lider, Argentinos Juniors, cayó por la mínima frente a Unión de Santa Fe.

Pasó la 17 fecha del Fútbol Argentino y se confirmó una cosa, River cada día se consolida más como candidato firme a conquistar el título que le está faltando al «muñeco».

El «Millonario» se hizo fuerte en una cancha difícil y se quedó con el duelo ante Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Suárez.

Boca, con el debut oficial de Miguel Ángel Russo recibía a Independiente de Pusineri  en un entretenido juego empataron sin goles en donde además de situaciones de gol, existió la pierna fuerte que se vio reflejada en la expulsión de Izquierdoz para el «Xeneize» apenas comenzado el partido y con la exclusión por juego brusco para Pablo Pérez en el «rojo» de Avellaneda.

Racing en el debut de la era Beccacece en la Superliga, apenas empató 1 a 1 ante Atlético de Tucumán, lo que despertó los primeros rumores de sus hinchas.

Es que la «Academia» ganaba por la mínima y le cedió la iniciativa a su rival que terminó empatando y hasta casi se lleva los 3 puntos.

Con este panorama dejado por la nueva fecha en donde River puntea en soledad el ambiente futbolero se pregunta si alguien podrá pelearle el torneo al «Millo» con 18 puntos por disputar.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.