Fueguinos en el CENARD

20200218_233014-COLLAGE
Comenzó una semana de entrenamientos en el Campus Deportivo que seleccionará atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran Jazmín Navarro y Emma Huertas (Futsal), Martina Szarapo (Judo), Máximo Miranda (Lucha), Renata Godoy (Atletismo), Cristián Escobar y David Toledo (Futsal) y Xiomara Leonardelli (Taekwondo). Desde LBD, los detalles.

La concentración deportiva ya se encuentran en marcha y se desarrollará hasta el martes 25.

En la convocatoria a cargo de la  Secretaría de Deportes de Nación, el ENARD y el Comité Olímpico se encuentran 150 entrenadores y 500 deportistas de todos los puntos del país enrolados en las categorías 2004 a 2007.

En lo que respecta a los exponentes de Tierra del Fuego tienen la posibilidad de sumar experiencia en la carrera a transformarse en representantes nacionales para Dakar 2022  y en todos los casos cuentan con una gran actualidad y proyección.

En cuanto a las «chicas» saloneras se encuentran acompañada por la entrenadora Anahí Vigil, el formador Maximiliano Cavia acompaña a nuestro talentosa judoca mientras que Julio Cruz asiste a la representante del Taekwondo Olímpico.

También fue citado Rodrigo Andrade (Levantamiento Olímpico) quien finalmente no pudo estar presente.

Siete días de testeos, evaluaciones y rutinas para nuestros entrenadores y atletas quienes sueñan con poder conformar la lista definitiva y tener el honor de representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>