Sin tregua

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200218-WA0033Recta final y definición mano a mano entre River y Boca. Los Millonarios, sin lucir, le ganaron por la mínima a Banfield. Boca brilló en Santiago del Estero. La fecha en LBD.

Apasionante. River Boca, Boca River y una definición mano a mano. Los dirigidos por Gallardo con la necesidad de alcanzar la única corona pendiente de su exitosa carrera como entrenador.

Sin embargo un aserrimo perseguidor apareció y parece llegar con más resto a la definición del certamen, nada más y nada menos que Boca Juniors.

El Xeneize tenía una parada muy difícil en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Cancha chica, equipo que se cierra y no te deja espacios, la presión de su público.

Sin embargo los dirigidos por Russo brillaron con un Tevez imparable. Goleada 4 a 0 y un fixture, al parecer, más accesible que el de su clásico rival.

River ganó sin sobrarle nada ante el Banfield de Falcioni. Fue 1 a 0 pero con un juego deslucido, con más dudas que certezas y hasta por momentos con la posibilidad concreta del empate por parte del taladro.

Lo que viene es electrizante. Boca y River llegan a una definición mano a mano como hace tiempo no se veía. Viví el descenlace de la SAF en LBD.

25 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.