Nuevos juegos para la Patagonia Argentino – Chilena

A partir del año próximo se realizará la primera edición de la competencia que llevará el nombre de Juegos de la Patagonia Austral y se realizará en la categoría Sub 16. Tierra del Fuego estará presente junto a Chubut y Santa Cruz mientras que por el lado de las regiones trasandinas lo harán Aysén y Magallanes.

En las primeras reuniones realizadas semanas atrás se confirmó que las disciplinas presentes serán handball, fútbol de salón, ajedrez, tenis de mesa y rugby.

Esta nueva competencia fue ideada en el marco del Comité de Integración Austral que tuvo su primer contacto en el pasado mes de agosto.

Desde la Secretaría de Deportes Provincial se informó que las diferentes disciplinas deportivas que formarán parte de este nuevo contacto patagónico binacional tendrán una preparación similar a los planteles de Araucanía y EPADE.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>