Quinta parcial

Por Gabriel Torres (Hockey/Handball para LBD)

El sábado por la tarde en instalaciones del Ushuaia Rugby Club se jugaron cuatro partidos correspondientes a la quinta fecha de la Liga Ushuaiense. El sub 16 de varones le ganó a Colegio del Sur Azul por 4 a 2. De esta manera lideran las posiciones en esta divisional. Las primeras tuvieron tres partidos donde Los Ángeles cayó de la punta al perder con el URC equipo Rojo por 3 tantos a 1. Otro de los partidos fue el que jugaron los dos equipos del Club Los Ñires.

El triunfo fue para el equipo A que se impuso por 3 a 0 al equipo B. Cerrando la jornada, Ushuaia Rugby Club Azul le ganó al Ushuaia Rugby Club Blanco por 1 a 0.

Torneo ciudad de Río Grande

Entre el viernes 14 y el domingo 16, se llevará a cabo en el norte la isla el primer Torneo de Hockey Pista organizado por el club Panteras.

La competencia estará destinada para jugadoras sub 18 y sub 14. Ushuaia dirá el presente en este evento con la presencia del URC y Colegio del Sur.

Se viene el nacional de selecciones

Entre septiembre y octubre se llevarán a cabo en ciudades patagónicas los torneos nacionales de selecciones dependientes de las federaciones que pertenecen a la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista.

De esta manera los primeros en viajar serán los caballeros sub 16 que partirán el 21 de septiembre con destino a Comodoro Rivadavia para jugar el torneo patagónico de selecciones.

Entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre partirán hacia la ciudad de Río Gallegos los seleccionados femeninos de sub 18 y de mayores damas para participar en el torneo nacional de selecciones. Tierra del Fuego se presentará con dos equipos en sub 18 y un equipo en primera damas.

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.