El judo en Tolhuin

El pasado domingo en el gimnasio “Ezequiel Rivero” se realizó un encuentro de la disciplina. La actividad fue organizada en forma conjunta por la Federación y la Secretaría de Deportes. Alrededor de 60 practicantes presentes. Fuente y foto Prensa Deportes Provincial.

Las acciones estuvieron a cargo de los referentes de esta arte marcial Juan Arcos y Diego Costilla, quienes son los entrenadores de los seleccionados provinciales de la disciplina. Los judocas presentes fueron los comprendidos entre las categorías de Epade y Araucanía.

La concentración fue tomada como el primer preselectivo de la especialidad con vistas a los próximos compromisos  patagónicos y binacionales.

Desde la Federación resaltaron la gran convocatoria que contribuyó para llevar adelante los dos programas selectivos que tiene la Provincia en Epade y Araucanía y nivelar a los deportistas en para los próximos compromisos nacionales deberá afrontar como institución.

Los Juegos Patagónicos Epade se realizarán en la provincia de La Pampa del 6 al 10 de mayo, con la participación de todas las provincias de la Patagonia quienes competirán en las disciplinas atletismo y natación, convencional y discapacidad, fútbol, básquet, judo y voleibol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>