En el corazón de la isla

El intendente Federico Sciurano llegó esta tarde de martes a la localidad de Tolhuin donde fue recibido por una importante cantidad de personas. Su arribo a la localidad mediterránea fue a las 18.45. “Cuando lleguemos a Ushuaia, será gracias a todos”, fueron sus primeras declaraciones. Este miércoles saldrá del k 190 e intentará llegar al Milna (kilómetro 220) de encontrarse en buena condición física podría avanzar algunos kilómetros más.

El jefe comunal llegó a Tolhuin en su quinto día consecutivo de recorrido por la Ruta Nacional N°3  en el marco de la “Ultra Maratón Solidaria 2”.

El punto de llegada de este martes se dispuso en el acceso mismo a Tolhuin, allí fue  aguardado por vecinos y personas que viajaron especialmente desde Ushuaia para recibirlo.

Sciurano ya lleva corridos casi 200 kilómetros de los 300 que unirán San Sebastián con la capital de la provincia.

Este miércoles por la mañana continuará hacia Ushuaia donde buscará llegar el sábado 1 de junio,  para ello deberá superar el ascenso y descenso de la cordillera a través del Paso Garibaldi.

 

283 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.