A 66 kilómetros de la meta

En la recta final de la cruzada solidaria Federico Sciurano corrió este miércoles 38 kilómetros y se encuentra a menos de 70 de Ushuaia. Este jueves el desafío será el Paso Garibaldi sin duda uno de los tramos más exigentes. Desde su salida de San Sebastián, hace ya una semana, lleva recorridos 234 kilómetros. Este jueves llegará el cruce del Paso Garibaldi hasta el puesto vial de Rancho Hambre.

El intendente de Ushuaia corrió este miércoles otros 38 kilómetros en la sexta jornada de la “Ultra Maratón 2” y está a tan solo 66 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

La marcha se inició en Tolhuin, en la primera etapa, el intendente recorrió a trote 22 kilómetros hasta el kilómetro 2993 de la Ruta Nacional N° 3, pasado el mediodía retomó la segunda del recorrido programado realizando otros 16 k hasta pasar el puesto de la Prefectura Naval de Lago Fagnano.

Este jueves 30 el jefe comunal capitalino correrá en el Paso Garibaldi, uno de los tramos más exigentes para cerrar la jornada en el predio vial de Rancho Hambre.

De continuar a este ritmo, Sciurano arribará a la Plaza Malvinas de Ushuaia el sábado 1 de junio en horas de la tarde.

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.