El Garibaldi quedó atrás

El intendente Federico Sciurano realizó este jueves 32 kilómetros y se encuentra en el Centro Invernal Haruwen. Comenzó la jornada desde el puesto de Prefectura Naval ubicado en el Lago Fagnano. Estima arribar a la Plaza Malvinas de Ushuaia el sábado 1 de junio alrededor de las 16 horas.

El jefe comunal capitalino corrió este jueves 32 kilómetros más y quedó a dos jornadas de arribar a  la ciudad de Ushuaia.

En la séptima jornada de la Ultra Maratón Solidaria 2, Sciurano largó 1 kilómetro al sur del puesto de Prefectura Naval, Lago Fagnano, y tras descansar en horas del mediodía, arribó al Centro Invernal Haruwen.

La prueba más difícil fue superar el Paso Garibaldi, debido a que el cansancio muscular se está haciendo sentir, igualmente corrió 4 kilómetros más de lo previsto como lo había sugerido el día anterior.

Originalmente estaba programado que el campamento vial de Rancho Hambre sea el lugar para pasar la noche pero Sciurano continuó unos kilómetros más hasta Haruwen.

Tras finalizar la jornada el intendente expresó: “Estoy muy contento y agradecido con todos aquellos que fueron al Garibaldi para darme aliento pues me sirve y ayuda para continuar”.

Asimismo agradeció “A los compañeros de trabajo, a toda la gente de la municipalidad, a LALCEC, a la fundación “Un lugar en el mundo”, que se acercó hasta aquí con los chicos para darme fuerzas”.

Finalmente el Jefe Comunal también mencionó “Un especial agradecimiento para Gendarmería Nacional, Vialidad Nacional y Defensa Civil Municipal ya que nos han acompañado a lo largo de todo el camino, sin ellos esto no podría ser posible”. “Nos vamos a encontrar todos el  1 de junio en la Plaza Malvinas, esperamos haber juntado el millón cien mil pesos para comprar lo que el LALCEC y la población tanto necesitan”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 36 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>