El “laucha” la rompió en Mar del Plata

El taekwondista ushuaiense, Lautaro Colsani, volvió a presentarse en gran forma. Esta vez en el Centro Sudamericano marplatense realizado el pasado fin de semana en el estadio “Islas Malvinas”. Campeonato en combate y subcampeonato en formas fue la cosecha del fueguino que estará presente en el mundial de España en el mes de octubre.

El representante de la Asociación Ushuaia de Taekwondo sigue manteniendo su nivel superlativo demostrado en los selectivos de Posadas y Caseros.

El exponente local del taekwondo ITF estuvo presente en “La Feliz” sede de la 4° versión del Torneo Centro Sudamericano de la especialidad.

De la competición formaron parte alrededor de 1.000 taekwondistas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Jamaica como así también deportistas y jueces invitados de Canadá y los Estados Unidos.

La actividad se desarrolló viernes, sábado y domingo en todas las categorías hasta el segmento seniors en ambos sexos.

Dentro de la categoría del ushuaiense, juvenil de 63 a 68 kilos, los rivales fueron 40 en formas y cerca de 20 en combate.

Primer puesto en combate y segundo lugar en tules ratifican el gran momento del joven 1° Dan quien espera ilusionado el mes de octubre para cumplir el sueño de participar en un mundial.

Ahora más que nunca deben llegar los apoyos para que ese sueño pueda cristalizarse, el nivel deportivo alcanzado por Lautaro es mérito suficiente como para que nuestro joven representante solo deba preocuparse por entrenar para llegar de la mejor forma a la cita mundialista.    

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.