En busca de su mejor papel

El trazado “Ciudad de Pigué” recibirá próximo fin de semana al Turismo Nacional Clase 2,  allí estará presente el corredor de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, con el Renault Clío N° 71, que es atendido por el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

De cara a la fecha a realizarse en la localidad bonaerense, sexto compromiso del año 2013, el joven piloto encara con expectativas este compromiso «Ariel Cano trabajó mucho en el auto, principalmente en la planta impulsora, probando con nuevos elementos y desarrollos, igual al ser un circuito corto como es el de Pigué, creo que vamos a andar bien ya que la planta impulsora que venimos utilizando anda muy bien a bajas revoluciones, en lo referente al chasis no me alcanzan las palabras de elogio para el mismo, tengo expectativas de que vamos a estar en la pelea» informó Lucas.

La divisional se presentará en el trazado de 3.001 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 14 de Junio con una tanda de entrenamientos a las 14:50 hs, continuará el Sábado 15 cuando se realizará otra sesión de ensayos (09:00 hs), la posterior clasificación (11:30 hs) y las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi 2013 (Cristina es pueblo), Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y lógistica, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash, a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre, al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.