Marchablanca 2026, el domingo 16 de Agosto

La 38° edición de la «Fiesta de la Nieve» llegará en poco más de 10 días.

La tradicional competencia de esquí de fondo que convoca a familias, deportistas y amantes de la nieve de todas las edades vuelve a convocar en el Valle de Tierra Mayor.

El campanazo inicial será a las 10 de la mañana.

Organizada por el Club Andino Ushuaia y el Centro Invernal Tierra Mayor, contará con tres modalidades: 21 k competitivos, 10 k recreativos y Mini Marchablanca de aproximadamente 2,5 k.

En un entorno natural inigualable, la edición busca recuperar la esencia original del evento: un día de fiesta para las familias fueguinas, con deporte, disfraces, alegría y participación abierta.

Como ya es tradición habrá premiación a los mejores disfraces, una costumbre local que le pone color y calidez a uno de los eventos más emblemáticos del invierno en Tierra del Fuego.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de:

https://cronometrajeinstantáneo.com/inscripciones/marchablanca-2026

Con tarifas accesibles y descuentos especiales para socios del CAU, la invitación esta realizada para vivir una jornada única como competidor, debutante o simplemente un amante de la nieve.

Marchablanca 2026

Fecha: 16 de agosto

Hora: 10 de la mañana

Lugar: Valle de Tierra Mayor, a solo 20 minutos de Ushuaia

Modalidades: 20, 10 y 2.5 k (MiniMarchablanca)

Todas las novedades en Instagram: @ushuaialoppet

77 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.