El Director de la prueba tiene la palabra

Cuando restan algo más de 10 días para una nueva edición de la Marchablanca dialogamos con el profesor Pablo Valcheff en busca de novedades. Entre las principales podemos adelantar que se inscribirá hasta el viernes 16, la “Mini Marchablanca” será incluida en el evento principal y se competirá en técnica clásica. Estas son sus principales declaraciones.

“Estamos en la recta final, las inscripciones están abiertas se puede acceder a www.marchablanca.com pueden hacerlo por allí o concurriendo a Fadul 50 sede del CAU. No hay nieve en la ciudad pero si en el valle, la Marchablanca está garantizada, estamos trabajando en la etapa previa junto con los patrocinadores que nos están ayudando hace un buen tiempo en esto.

Este es el momento para convocar a la gente, que se acerque para que aproveche estos días que quedan para poder prepararse en todo sentido. Las pistas están en condiciones, todas las del valle, este año como condimento especial la Marchablanca va a ser en técnica clásica a diferencia de otros años que ha sido en técnica libre por eso esta buena que la gente pueda prepararse porque va a ser todo sobre la huella.

El circuito de 21 k se hace sobre la PIPEF (Pista Provincial de Esquí de Fondo), después el circuito de 7.5 k que es promocional e incorporamos a la “Mini Marchablanca” dentro de este circuito pero como una categoría exclusiva para los niños y el circuito de 3.000 metros para los atletas con discapacidad.

El lugar de largada y llegada será en Centro Invernal Tierra Mayor, esperamos superar la marca de participantes de los últimos años que es de 550, 600 personas para eso necesitamos que la gente se acerque al club o ingrese al sitio web para poder registrarse, la inscripción cerrará el día viernes 16 y van a poder retirar su dorsal hasta ese día, por una cuestión administrativa y de seguridad no se anotará participantes ni sábado ni domingo.”       

398 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.