Athina de bronce

La esgrimista local, Athina González Ciavarella, obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Florete y Espada Infantil. Fue en el Campeonato Panamericano que se desarrollo en Costa Rica del 16 al 21 del corriente mes.

Los logros fueron obtenidos el sábado 17 y lunes 19 pasado en la competencia internacional donde estuvieron presentes los máximos representantes de las selecciones nacionales de los países de América.

La competencia, que se realizó en San José, fue el 1° Torneo Panamericano en las categorías infantil y veteranos.

Cabe recordar que la joven esgrimista local partió a este nuevo compromiso internacional luego de estar presente en Antofagasta, Chile.

Previamente asistió al Centro de Rendimiento Deportivo municipal, donde intensificó su preparación física para concluir con el trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en instalaciones del club GEBA.

Excelente logro que ratifica la calidad de la esgrima en Ushuaia, a través del trabajo ininterrumpido que viene realizando la Asociación Esgrima Fueguina durante los últimos años.

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.