Los chicos primero

El pasado sábado en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” se realizó un encuentro provincial de mini básquet. Formaron parte de la actividad los ushuaienses de Club de Amigos y Colegio del Sur al que se le sumó La UOM de la ciudad de Río Grande. Alrededor de 100 pequeños presentes.

Las acciones sobre el parquet municipal comenzaron el sábado a las dos de la tarde extendiéndose hasta cerca de las seis. Las categorías presentes fueron escuelita, pre mini y mini con niños de ambos sexos de 4 a 11 años de edad.

En total estuvieron presentes alrededor de 100 pequeños basquetbolistas quienes disfrutaron de dos jornadas dado que el domingo la actividad se extendió al gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 de 10 a 13 horas.

Los entrenadores a cargo de los diferentes clubes fueron Pablo Agüero, Colegio del Sur, Guillermo Navarro, Club de Amigos y Pablo Márquez La UOM.

Desde LBD nos comunicamos con los diferentes formadores quienes nos indicaron que la experiencia se repetirá durante el mes de octubre en el norte de la isla.

326 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.