Hogar dulce hogar

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

La selección de mayores de Ushuaia que fue campeona en el Torneo Nacional Argentino “B” y obtuvo el ascenso a la máxima categoría fue recibida con honores por la Federación de Futsal local con un partido homenaje ante su par de juveniles, el sábado por la noche. Las fotos son gentileza de El Diario del Fin del Mundo.

Los dirigidos por Martín Bonvehi se dieron el gusto de ser recibidos en el Polideportivo Municipal “Cochocho” Vargas ante su gente y los organizadores de este evento: Raúl Urán, presidente de la federación, Irma Figueroa, secretaria y Alejandro Velázquez, coordinador de selecciones.

Marcelo “Chelo” Sánchez, figura y capitán de este conjunto, encabezó la vuelta olímpica, después de haberle entregado oficialmente el trofeo a las autoridades mencionadas y previamente a la condecoración con los certificados oficiales de la participación de este equipo en el certamen disputado en Mendoza, hace dos semanas.

El partido fue más que amistoso, ya que exhibió mucha relajación de la selección mayor y respeto del lado juvenil. Ritmo pausado y mucho ambiente de homenaje enmarcaban el estadio.

Mientras los grandes se regodeaban con la gente en las gradas, los juveniles daban la sorpresa yendose al entretiempo con una victoria parcial de 4 a 2.

Ya en el segundo tramo, los campeones dieron demostración de su cálidad ponoendose arriba por 3 goles de diferencia. Aunque poco iba a durar, porque otra vez, los chicos dirigidos por la dupla Vargas-Hernández iban a reflejar en el resultado la paridad del encuentro convirtiendo 3 tantos seguidos, dejando como resultado final un empate en 7 tantos.

Mucha entrega y buena técnica marcan a este seleccionado juvenil que promete y que dejó una muy buena imagen en esta exhibición.

La despedida fue con muchos aplausos y sobre todo, orgullo y expectativa para con estos dos representativos ushuaienses en el futuro.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>