Mini Agenda

A pesar de ser un fin de semana reducido por las elecciones legislativas del domingo el deporte se presentará a través de varias disciplinas. Futsal federado, Básquet, hockey pista, fútbol 11 y rugby serán las principales. Asimismo se efectuarán dos nuevas concentraciones araucanas, el atletismo en Río Grande y Fútbol 11 en la capital provincial. Desde LBD los detalles.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense dispuso actividad para todas sus categorías el sábado y domingo utilizando los escenarios de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”, cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas y los gimnasios “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes”. El segmento infantil competirá solamente el sábado mientras que las superiores lo harán el primer día desde las 15 y hasta cerca de las 23.30 mientras que utilizarán el domingo de 20 hasta la medianoche.

Básquet

La actividad de esta disciplina se centrará el sábado en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Comenzará a las 10 de la mañana con mini, pre mini y escuelita entre Club de Amigos y Club Colegio del Sur actividad que se extenderá hasta el mediodía. A las 15 llegará el básquet femenino en el segmento mini entre las escuelas de los gimnasios “Mirador de Los Andes” y “Ana Giró”. A las 16 se enfrentarán en primera división Banco TDF ante Mutual TDF por la última fecha de la fase regular. Desde las 18 se medirán en U14 “Ana Giró” y  “Mirador de Los Andes” para cerrar desde las 20 con un juego de U13 femenino entre EPET y Club de Amigos.

Hockey Pista

Con la organización de la Federación TDF se realizará este sábado en el gimnasio del URC un encuentro para la categoría menores que contará con la presencia de todos los clubes locales. La actividad comenzará a las once de la mañana extendiéndose hasta las tres de la tarde. Entrarán en acción niños de ambos sexos comprendidos en las edades de 6 a 11 años.

Fútbol 11

La Liga Ushuaiense programó para este sábado encuentros correspondientes a sus divisiones inferiores. Competirán sobre el sintético desde las nueve de la mañana las categorías 97/98 y 95/96 jugando 6 partidos. La jornada concluirá cerca de las 18.30 horas.

Rugby

La URTF proyectó para este sábado el comienzo de su Torneo Clausura en el segmento M16. En el campo municipal “Agustín Pichot” se enfrentarán desde las 15.30 Las Águilas ante Río Grande RHC mientras que a las 19 lo harán en el barrio Río Pipo URC “A” ante URC “B”. Asimismo por el torneo oficial de planteles superiores 2013/2014 desde las 18 se enfrentarán Orcas y URC en la cancha municipal.

Concentraciones Araucanía

Este sábado volverán a entrenarse planteles con vistas a  la cita binacional del mes de noviembre en la provincia de Santa Cruz. En Ushuaia lo hará el fútbol sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” en doble turno de 11.30 a 13 y 16.30 a 17.45 a las órdenes de Raúl Ralinqueo mientras que en instalaciones del BIM 5 riograndense lo hará el atletismo siendo sus horarios de 10 a 12.30 y 14 a 16.30 horas a cargo de la profesora Valeria Cemino.

 

 

280 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.