Esgrima en la Sociedad Italiana

La actividad comenzará los primeros días del mes de marzo. Las inscripciones están abiertas en Marcos Zar 403. Las clases se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas en diferentes grupos. Desde LBD dialogamos con el referente local Federico Librio en busca de detalles.

Nuestra ciudad tendrá un nuevo lugar de entrenamiento para la esgrima. A partir de los primeros días del mes próximo la Sociedad Italiana albergará la disciplina en su sede.

Los días elegidos para las prácticas serán lunes, miércoles y viernes siendo el primer horario, de 16 a 17 para los más pequeños comprendidos en el segmento de 5 a 7 años. Dejando las últimas dos horas para los niños a partir de los 8 años hasta adultos.

En relación a esta grata novedad el Maestro Internacional, Federico Librio, expresó su satisfacción agradeciendo el gesto de la Sociedad Italiana de poner a disposición su lugar para desarrollar la disciplina.

Los interesados en formar parte podrán acercarse a la sede o contactarse por consultas a través de la red social Facebook a Escuela De Esgrima Sociedad Italiana de Ushuaia como así también a los teléfonos 1560 7388/15602221   

Sobre la capacitación internacional realizada en Budapest, Hungría la catalogó como experiencia irrepetible aclarando que tan solo 9 argentinos accedieron a la misma. El Curso Internacional de Entrenadores de Alto Rendimiento Deportivo realizado por Librio durante tres meses lo transforma en uno de los entrenadores más idóneo de la provincia y el país.

A modo de cierre el instructor dejó en claro su deseo de transmitirle los conocimientos adquiridos a la comunidad deportiva en general lo antes posible, por lo pronto los esgrimistas locales serán los primeros en recibir estas enseñanzas.         

283 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.