Por la senda del triunfo

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD desde Río Gallegos)

Desde el jueves 4 hasta el domingo 7, se lleva a cabo en la Ciudad de Río Gallegos el Torneo Nacional de Selecciones de Hockey Pista organizado por la Asociación Santacruceña y con el aval de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista. Los equipos de la Federación de TDF forman parte de la competencia con un positivo arranque de campeonato.

Los seleccionados de mayores damas y de sub 18 damas de Tierra del Fuego terminaron su segunda jornada. El seleccionado de mayores jugó hasta el  momento tres partidos. Los resultados fueron: TDF 2 vs Asociación Santacruceña B 1, TDF 4 vs Bariloche A 4 y TDF 4 vs San Juan 5.

Los seleccionados sub 18 tuvieron el siguiente recorrido en su segunda jornada:

TDF A 3 vs TDF B 5, luego el conjunto de TDF A venció a Santa Cruz Norte por 3 a 2 y en el último partido le ganó por 4 a 2 al seleccionado de la Asociación Austral.

TDF B vs Bariloche tuvo como ganador al conjunto fueguino por 7 a 5 y en su tercer partido venció en un partido para el infarto al seleccionado de Austral por 5 a 4.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 38 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>