Alonso atropellado

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

bici Alonso~2
El piloto español Fernando Alonso sufrió en la tarde de hoy un accidente de tránsito en la localidad de Viganello, Lugano, Suiza.

Se encontraba circulando y entrenando en bicicleta, una de sus pasiones, antes de iniciar la pretemporada con su nuevo equipo Alpine F-1, en su regreso a la máxima categoría.

Tras el accidente fue trasladado a un hospital y se le efectuaron las primeras curas y una serie de placas radiográficas. Su equipo emitió un comunicado confirmando la noticia que el asturiano se encontraba bien y consciente.

Además agregó que se esperará a mañana por la mañana para efectuarle las primeras pruebas médicas, y aclaró que por el momento no se emitirán más comunicados.

Nada hace suponer que Alonso podría perderse los ensayos del mes de marzo y el inicio del Mundial, el próximo 28 del mes de marzo en Bahréin.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>