Si es Bayern, es bueno

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210211-WA0087
El Bayern Munich se consagró campeón del mundo tras superar por la mínima a Tigres de México en la final del mundial de Clubes.

El mejor equipo de Europa, validó su condición, esta vez a nivel mundial tras superar al Tigres del argentino Guzman por 1 a 0 con gol de Pavard, que debió ser convalidado por el VAR.

De esta manera los alemanes suman 6 títulos en la presente temporada, entrando a la historia grande del club y del fútbol mundial.

Con un Lewandowski como ídolo y figura, quien cumplió con una gran actuación en la final, el Bayern dominó las acciones del juego ante un digno equipo Mexicano que sorprendió a todos llegando a la instancia final del certamen.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>