Antiparras para Docs

Screenshot_20200413-172848~2
La noble iniciativa, nacida en los Estados Unidos, llegó a nuestro país. La gente del snowboard, esquí y motociclismo pondrá a disposición del personal sanitario que lucha contra la Pandemia sus antiparras nuevas o en buen estado. En nuestra ciudad el referente del snow, Diego Linares, coordinará las acciones. Sus contactos 2901 547484, WhatsApp, Facebook: Diego Linares o Instagram @diegolinsnow.

La organización “Antiparras para Docs” (googles for docs) llegó al país diseminándose detrás del Covid 19 pero por la solidaridad, con una iniciativa que tiene como fin la de proveer de material de protección ocular a los trabajadores de la salud, que se exponen a la pandemia y que en muchos lugares del país y el mundo los insumos escasean.

Los practicantes del snowboard, esquí y motociclismo donarán sus herramientas de protección, que si bien no son exactamente las que se usa en salud, puede cumplir la función perfectamente, y de esa manera mantener protegidos a aquellas personas que hoy exponen sus físicos diariamente para luchar contra este virus que afecta al mundo entero.

La organización tiene distribuidos «Embajadores» que coordinan las acciones de recolección y acopio para la posterior distribución que se enfoca en una primera instancia de proveer a los hospitales del lugar, mientras que el sobrante se envía a centros de distribución masiva.

En el caso de Argentina será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ya se está registrando mucha demanda desde el primer día de acciones de la organización.

En algunos lugares se trabaja en conjunto con otras organizaciones sanitarias, siendo la Cruz Roja Argentina la organización con la que se aúnan esfuerzos para llevar adelante la logística necesaria para concretar las acciones que Antiparras para Docs realiza.

En la capital provincial el Coordinador/Embajador es el referente del Snowboard Diego Linares quien invita a todos aquellos que posean antiparras nueva o usadas que quieran donar al personal de salud pueden contactarlo a su celular 2901-547484 cómo así también en redes WhatsApp y Facebook: Diego Linares o Instagram @diegolinsnow

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>