Arrancó la temporada

Screenshot_20200805-233453~2
El centro de esquí dio inicio a una nueva temporada de esquí este fin de semana con visitantes de Ushuaia y Tolhuin. Fuente y foto Prensa Cerro Castor.

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, abrió oficialmente sus pistas el pasado fin de semana con gran concurrencia de público local.

Cerro Castor se preparó para recibir a los esquiadores con un protocolo sanitario minucioso que previó: distanciamiento social de un metro y medio (1,5) en todos los sectores del centro de esquí tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, junto con la utilización de tapabocas, máscaras o buff, la higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los esquiadores dentro de las medidas preventivas. Hay cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos. Posterior a la entrega de bastones, esquíes y cascos, estos mismos serán desinfectados para su nueva utilización.

El personal del centro invernal se encargó, además, de controlar que todos los visitantes respetaran las normas establecidas por protocolo, procurando el correcto uso de cubreboca y guantes, distancia social en medios de elevación, que operan al 50% de su capacidad, excepto en el caso de grupos familiares o de amigos que podrán subir juntos.

El complejo de esquí, que opera 5 días a la semana, permaneció abierto los días sábados y domingo, y los visitantes pudieron disfrutar de actividades como esquí, snowboard, esquí de fondo y hacer uso de la pista de patinaje ubicada en la base. Cerro Castor permanecerá cerrado los días lunes 3 y martes 4 de agosto, dicha información es actualizada constantemente en su página web y redes sociales.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>