Arranque positivo

Por Gabriel Torres (Hockey Pista desde Comodoro)

El hockey fueguino comenzó el Campeonato Argentino de Selecciones con el pie derecho al ganar los tres primeros encuentros de la jornada uno que se desarrolla en la ciudad de Comodoro Rivadavia desde el jueves 22 al domingo 24 de septiembre.

A las 12 del mediodía, empezó a rodar la bocha para el hockey de la Tierra del Fuego con la presentación del equipo fueguino en damas mayores que se presentó ante Asociación Austral.

El desarrollo del partido mostró la contundencia y el manejo del para las jugadoras de la Federación de Hockey TDF. Con un contundente 8 a 3, inauguró su presentación con una interesante tarjeta de goles a cargo de Nieto por cuatro, Aguilar por tres y Bocchero.

En caballeros, Tierra del Fuego se presentó con dos equipos. El seleccionado «A» y el conjunto juvenil denominado «B». Se enfrentaron a las 14.25. Triunfo del primer equipo por 10 a 2 sobre los juveniles al equipo que a pesar de lo abultado del resultado dio pelea durante todo el partido.

Luego la primera caballeros «A» tuvo un triunfazo ante Asociación Bariloche por 6 a 2. Los caballeros del seleccionado B, le ganaron en gran partido a Santa Cruz Norte «B» por 7 a 2.

La sub 19 damas mostró su gran nivel al ganar sin problemas al seleccionado de Santa Cruz Norte por un contundente 11 a 0.

Este viernes la agenda será abultada para los seleccionados fueguinos ya que desde la mañana los caballeros jugarán ante Santa Cruz Norte «A» y «B», respectivamente. Las damas mayores se enfrentarán en su segundo y tercer partido a Bariloche y Santa Cruz Norte. Las chicas del Sub 19 jugarán frente a Asociación Austral.

El hockey fueguino empieza a ser noticia por nivel y calidad de jugadores.

22 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.