Otro gran fin de semana

Se ponen en marcha 48 intensas horas para el deporte competitivo. Se destacan Judo, rugby, vóley, karting, karate, futsal AFA, motociclismo, hockey pista y básquet. Desde LBD, los detalles.

El básquet ushuaiense presentará dos encuentros el sábado por la tarde noche en Cancha 4 «Hugo Ítalo Favale». De 19 a 22.30 horas se realizarán dos juegos, el primero de U17 entre Club de Amigos y Colegio del Sur.

Asimismo a modo de cierre, desde las 21 se medirán las primeras masculinas de Repatriados y Colegio del Sur.

La 4° fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo se completará este domingo en el Camping de la estancia «La Pampa». Cabe recordar que quedó trunca la participación de las motos las cuales entrarán en competencia desde las 13 finalizando alrededor de las 15.30 horas.

Las artes marciales se presentarán en la capital provincial a través de la 18° edición de la «Copa Fin del Mundo» de judo. Formarán parte alrededor de 150 practicantes de todas las edades pertenecientes a escuelas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. La competencia se realizará el sábado de 9 a 18 horas en la Cancha 4 «Hugo Ítalo Favale».

Segundo fin de semana de actividad consecutiva para la Federación Fueguina de Vóley. En esta oportunidad se realizará Gran Prix Sub 18 y Clasificatorio al Capaprov. Se repetirá el escenario, el gimnasio del Polivalente de Arte, el sábado de 15 a 22 y domingo de 10 a 15 horas.

Regreso del karting provincial luego del receso invernal. Quinta fecha en el «Parque de la Velocidad» riograndense que animarán autos de APKU 2000 y AFK. El sábado de 14 a 18 pruebas libres oficiales mientras que el domingo desde las 11 pruebas libres, 12.30 clasificación, 13.30 series y desde las 15.30 las finales de las cuatro categorías en disputa: Cajeros 4 T, Stihl 60, Sudam Junior y Sudam Senior.

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará la segunda fase de la Súper Liga Patagónica de Futsal AFA en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.

La protagonizarán el local, Camioneros RG, los ushuaienses HAF y Camioneros y Opción Jóven de la capital santacruceña. El primer día los partidos se jugarán de 20 horas hasta cerca de la medianoche mientras que la carga horaria de sábado y domingo será de 19 a 23.30 horas.      

El aporte del hockey pista lo hará el Club Colegio del Sur el sábado y domingo con su torneo de intermedia «Copa del Sur». El primer día de competirá de 9 a 22 mientras que la jornada dominguera se extenderá de 8.30 a 18.30 horas.           

Este sábado en instalaciones del gimnasio Carlos Margalot de la ciudad de Río Grande desde las nueve de la mañana se realizará el torneo 40 años de Karate JKA  ( Japan Karate Association ) organizado y fiscalizado por la escuela de  Sensei Vicente Sosa.

Estarán presentes alrededor de  300 karatecas pertenecientes a delegaciones de Santa Cruz ( Río Gallegos ) ,Chile ( Punta arenas y Puerto Natales ) y Ushuaia con 2 delegaciones unificadas  de competidores y jueces del Club El Palomar de Ledesma Jorge y Kaupen Dojo JKA de Alejandro Velásquez con Dirección Técnica del Sensei Franco Gergo.

Segunda fecha para las categorías competitivas de la URTF. Dentro de la Zona Campeonato en Planteles Superiores este sábado a las 16 se enfrentarán URC ante Universitario (viene de ganarle a Águilas en el debut) mientras que Colegio del Sur recibirá al «Fucsia y Negro», último campeón.

inicio de la rama femenina en juveniles y primera, centrando las acciones en el club Colegio del Sur el domingo de 11 a 15 horas. Los M16 y M18 actuarán el domingo con partidos a las 12.10 y 14 horas.

24 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.